Resident Evil 4 llegará en exclusiva a Oculus Quest 2

Facebook ha anunciado que el título Resident Evil 4 llegará a las gafas de RV Quest 2. Y lo hará como un exclusivo del sistema. Desarrollado por Capcom en asociación con Armature Studio, el juego aún no tiene fecha de salida. El próximo 21 de abril la compañía dará más detalles en el Oculus Gaming Showcase.

» Es el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil y lo celebramos con estilo con la noticia de que Capcom se ha asociado con Oculus Studios y Armature Studio para llevar su venerado juego de terror y supervivencia Resident Evil 4 a la realidad virtual, exclusivamente para Oculus Quest 2.

“Estamos encantados de que experimentes el mundo de Resident Evil 4 en un nuevo medio, uno en el que la inmersión de una perspectiva en primera persona, los controladores táctiles y la gran cantidad de ingenio técnico aportarán una nueva profundidad a lo que conoces y amas sobre este juego tan aclamado ”, dice Mike Verdu, vicepresidente de contenido de Facebook Reality Labs.

Tendremos más detalles para compartir durante el Oculus Gaming Showcase la semana que viene, así que sintoniza el 21 de abril en Twitch, Facebook o YouTube para obtener más información sobre cómo llevamos este querido clásico de terror de supervivencia a la realidad virtual, incluidas nuevas imágenes de juego. «