Los juegos presentados en el Oculus Gaming Showcase

Ayer a las 00:00 tuvo lugar el Oculus Gaming Showcase. El evento fue presentado por Ruth Bram, productora ejecutiva de Oculus. En él se presentaron algunos de los juegos que llegarán próximamente a los visores Quest y Rift, así como a otras plataformas de realidad virtual. Algunos de los títulos mostrados llegarán este año.

» Con el lanzamiento de Oculus Quest 2 y el lanzamiento de algunos juegos asombrosos como POPULATION: ONE , Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge , The Walking Dead: Saints & Sinners , Medal of Honor: Above and Beyond , y más, 2020 fue un año excepcional para la realidad virtual. Y 2021 se perfila para estar repleto de un impulso similar. Hoy celebramos lo lejos que ha llegado la realidad virtual, y todos los lugares increíbles a los que está a punto de llegar, con el primer Oculus Gaming Showcase.

Organizado por la productora ejecutiva Ruth Bram, Oculus Gaming Showcase incluyó avances completamente nuevos, información sobre los próximos títulos y un vistazo a las emocionantes actualizaciones que vienen a los juegos e IP favoritos de la comunidad. Aquí hay un resumen de las noticias de hoy.

PISTOL WHIP: SMOKE & THUNDER + THE CONCIERGE

Cloudhead Games está de vuelta, disparando armas, con una nueva campaña de cinco escenas, narrativa y llena de acción para Pistol Whip . Smoke & Thunder cuenta la historia de dos hermanas ambientadas en el Salvaje Oeste, donde los trenes, la tecnología y las explosiones preparan el escenario para algunas sorpresas emocionantes.

Esta actualización se lanzará junto con The Concierge , que desbloqueara la personalización total para los jugadores de Pistol Whip. Ya sea que prefieras pistolas de ráfaga sin fondo o esquivar niveles como un pacifista sin munición, las combinaciones aparentemente infinitas de armas y modificadores para cada nivel te permitirán perfeccionar tu estilo de juego. Compite en los estilos destacados en constante cambio con tablas de clasificación multiplataforma, o sumérgete y crea las tuyas propias. El conserje siempre tiene lo que necesita.

Busque Pistol Whip: Smoke & Thunder y The Concierge para llegar a las plataformas Quest y Rift este verano.

WARHAMMER 40,000: ACTUALIZACIÓN MULTIJUGADOR DE BATTLE SISTER

Actualización: nuestra transmisión en vivo de Oculus Gaming Showcase mencionó incorrectamente que Warhammer 40,000: Battle Sister ya está disponible en la plataforma Rift. En cambio, llegará pronto.

Siguiendo con la actualización de «Last Bastion» del mes pasado, que trajo el modo horda a Warhammer 40,000: Battle Sister , Pixel Toys hizo algunas actualizaciones más …

A partir de hoy, tú y un amigo podéis formar un equipo para jugar a «Last Bastion» juntos en dos mapas completamente nuevos.

LANZAMIENTO DE LONE ECHO II ESTE VERANO

Jack y Liv regresan en Lone Echo II , que se lanzará este verano en la plataforma Rift y para aquellos que jueguen en la plataforma Quest con Oculus Link o Air Link .

Con todas tus mecánicas favoritas de Lone Echo , la secuela te devuelve a los anillos de Saturno para explorar un mundo expansivo de gravedad cero, usar herramientas de alta tecnología para superar desafíos y descubrir los misterios del futuro lejano.

RESIDENT EVIL 4 LLEGARÁ A QUEST 2 MÁS ADELANTE ESTE AÑO

En el programa digital Resident Evil Showcase de Capcom la semana pasada, los fanáticos se enteraron de que Resident Evil 4 llegará a la realidad virtual, exclusivamente para Quest 2. Hoy, compartimos algunas imágenes nuevas y emocionantes y detalles adicionales sobre el juego.

Basándose en los sistemas centrales del original y aumentando el suspenso como solo la realidad virtual, Resident Evil 4 en Quest 2 te permitirá jugar desde la perspectiva en primera persona de León. Los controladores táctiles te permitirán interactuar con el mundo de una manera fundamentalmente nueva a partir de cómo se juega en la consola. Las armas y los elementos se han rediseñado como objetos físicos que puedes recoger e interactuar. También podrá cambiar de arma quitándolas de su cuerpo en lugar de ir a un menú, y puede manejar armas separadas con cada mano.

Aún te moverás en primera persona usando el joystick analógico, pero Armature ha agregado una plataforma completa para la parte superior del cuerpo sobre el personaje de León para combinar su movimiento con la interactividad a dos manos lograda con los controladores táctiles. Incluso han agregado soporte para la teletransportación y el movimiento a escala de habitación, para que pueda explorar el entorno como desee. Con muchas opciones de comodidad a su disposición, también puede jugar cómodamente mientras está sentado.

Armature está utilizando elementos centrales del Resident Evil 4 original para impulsar el juego y los sistemas, pero han remasterizado el arte: más de 4.500 texturas se han repintado o se ha aumentado su resolución. Las animaciones de personajes se han convertido fielmente a Unreal Engine 4 y permanecen intactas del material original, y todas las escenas se presentarán en su formato original.

Estén atentos para más actualizaciones de Resident Evil 4 en el camino hacia su lanzamiento en Quest 2 a finales de este año.

STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY’S EDGE PART II

ILMxLAB está trabajando arduamente en la próxima entrega de Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge , que amplía la aventura principal y contará con dos Cuentos legendarios más para que disfruten los fanáticos.

Hoy, revelamos uno de los personajes que conocerás en la Parte II: Dok-Ondar, un visitante de la Guarida de Antigüedades. El estudio también compartió una nueva pieza de arte conceptual con el misterioso Ithorian y su droide traductor, ambientado en la Cantina de Seezelslak.

Esté atento a más detalles mientras nos preparamos para el lanzamiento a finales de este año.

DETRÁS DE LA ESCENA DE STAR WARS PINBALL VR

Star Wars Pinball VR se lanzará en Quest Platform, PSVR y SteamVR la próxima semana, y hoy compartimos algunas imágenes detrás de la escena para mostrar cómo la experiencia cobró vida en realidad virtual.

Marque sus calendarios: Star Wars Pinball VR se lanza el 29 de abril.

I EXPECT YOU TO DIE 2 LLEGAR A LAS PLATAFORMAS QUEST Y RIFT

Schell Games regresa con una secuela de su popular rompecabezas de realidad virtual con temática de espías, I Expect You To Die.

I Expect You To Die 2: The Spy and the Liar te lleva a nuevas misiones, a las que se adentra de forma encubierta para investigar la próxima jugada de Zoraxis para dominar el mundo. Y llegará a las plataformas Quest y Rift a finales de este año.

PRESENTAMOS CARVE SNOWBOARDING

1080 ° Snowboarding definió un género de juegos de deportes extremos. Ahora, el creador Giles Goddard regresa con Chuhai Labs para ofrecerte una versión moderna de este clásico de Nintendo 64: Carve Snowboarding , que llega a la plataforma Quest.

Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, así que estad atentos.

AFTER THE FALL NUEVO TRAILER GAMEPLAY

Vertigo Games ha entretenido a los jugadores de realidad virtual con Arizona Sunshine durante años. Ahora, se están preparando para tomar el mundo de la realidad virtual una vez más con el FPS cooperativo para cuatro jugadores After the Fall . Hoy, compartimos un nuevo tráiler de juego exclusivo.

Aún mejor, anunciamos que este nuevo y escalofriante título llegará tanto a Quest como a la plataforma Rift este verano. Haga clic aquí para obtener más información y ponerlo en la lista de deseos en la plataforma que elija.

WRAITH: THE OBLIVION – TRÁILER DE LANZAMIENTO DE AFTERLIFE

Ambientado en el mundo de las tinieblas, Wraith: The Oblivion – Afterlife es un juego de terror y exploración que se lanzará mañana en las plataformas Quest y Rift. Hoy, presentamos el nuevo tráiler de lanzamiento de Fast Travel Games.

¿Estás listo para resolver el misterio de la mansión Barclay? Compruébalo mañana en las plataformas Quest y Rift .

ACTUALIZACIÓN DE CLIMB 2

La reciente continuación de Crytek del clásico de realidad virtual The Climb , The Climb 2 presenta escalada libre en solitario en paisajes impresionantes y con la emoción de la competencia de clasificación. Y mañana, lanzarán un nuevo paquete de expansión Freestyle.

El paquete de expansión Freestyle se lanzará en dos partes con 12 niveles en total. La actualización de mañana presentará seis nuevos niveles para desafiarte en los modos «casual» y «profesional». No habrá puntos de control, y completar niveles sin tiza te dará puntos de bonificación.

También presentamos la escalada basada en el ritmo en la que verá que desaparecen los agarres a lo largo de su ruta, lo que requiere que aprenda los patrones de agarre al ritmo de una pista de fondo para avanzar.

No se pierda esta actualización gratuita cuando se lance mañana.

DEAD: SAINTS & SINNERS

Por último, pero no menos importante, compartimos lo que sigue para la exitosa experiencia de acción y terror de Skydance Interactive , The Walking Dead: Saints & Sinners.

¿Cuál fue tu momento favorito de nuestro primer Gaming Showcase? Háganos saber en los comentarios, luego diríjase a la Tienda de Oculus para nuestra Venta Flash Showcase , así como nuevas colecciones y paquetes de juegos. «